viernes, 15 de marzo de 2013

Un error técnico altera las nominaciones

Chicos, anoche me precipite al dar los nominados, pues fue tal mi prisa que me "comí" algunas nominaciones, por lo que no me parece justo que un concursante que no esta nominado por mi culpa corra peligro, y hablo de Noelia. Ella no se encuentran en el ranking definitivo de candidatos a la tercera expulsión.  
Aquí os dejo lo que se escondía tras cada color (forma de nominar):

VERDE. Tienes 10 puntos negativos a repartir como quieras
AZUL. Tienes 5 puntos a repartir como quieras
GRIS. Tienes que nominar directamente a un concursante (Nadie lo escogió)
LILA. Tienes que salvar a un concursante de ser nominado (Solo una persona lo escogió)
ROSA. Nominas con 3, 2 y 1 punto negativo
ROJO. No nominas. Eliges a un compañero para que nomine por ti. Tus nominaciones serán como las del compañero que elijas. 

ESTOS HAN SIDO LOS RESULTADOS:


Susana tenía el poder de SALVAR a un concursante de la lista de nominados o bien nominar a uno directamente. Ella decidió elegir la opción de SALVAR, salvado así a Maria "la jerezana" y subiendo en su lugar su archienemiga Noemí Merino. De esta manera, tres son nuevamente los nominados. 3 concursantes que se juegan la tercera expulsión. ¿Y tú? ¿De que parte estás?


En la derecha ya se encuentra la encuesta de expulsión. Os recuerdo que se puede votar por cada intervalo de una hora. Mucha suerte a los tres y que gane el mejor. Como ya sabéis, ser el menos votado por la audiencia cara a la expulsión tiene premio y hasta aquí puedo leer. Nos vemos muy pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario