domingo, 10 de marzo de 2013

SEGUNDAS NOMINACIONES

!Bienvenidos a la 2º parte de la segunda gala de GH 14 VIRTUAL! Como ya advertí estas nominaciones iban a estar muy influidas por la prueba semanal, tanto que ha así ha sido. Quienes no realizasteis la prueba, habéis nominado con la típica forma de nominar (dos nombres con un punto negativo a cada uno de ellos). Sin embargo aquellos que me enviasteis vuestra prueba semanal habéis tenido la gran recompensa de ser premiados aparte de con vuestros dos puntos habituales con una cantidad extra de puntos correspondientes a las frases que adivinasteis en la prueba semanal, cuyas soluciones las dejo a continuación:

" ESTOY ORGULLOSO DE SER DIFERENTE" (IVÁN)
"NO ME GUSTAN LAS MENTIRAS" (SUSANA)
"SIEMPRE SACO LA MEJOR SONRISA DE LA GENTE" (SONIA)
"ESTA OCASIÓN NO LA PIENSO DEJAR ESCAPAR" (J. C)
"NO SÉ QUE HARÍA SIN MI PADRE" (NOELIA)
"MI MAYOR FILOSOFÍA ES SER FELIZ" (GIULS)
"LAS MUJERES, LO QUE MÁS ME GUSTA" (EDOARDO)
"SOY UNA BUENA TÍA" (RAKY)


Como todos sabéis, Kristian (por haber sido el menos votado en la primera expulsión por parte del público) ha tenido un privilegio muy especial en estas nominaciones y es que Kristian ha podido salvar a uno de los nominados definitivos de la lista de nominados, lo que ha provocado cambios en dicho ranking, y un nuevo nominado ha subido a la palestra de candidatos a la segunda expulsión. Vuestras nominaciones se han distribuido de la siguiente forma:


Como se refleja en la imagen, Kristian ha decidido salvarse a él mismo, y no ha querido arriesgarse, decisión  lógica y respetable. Por tanto María y Lorena reciben a Susana como la tercera y última nominada de la semana, lo que significa una nueva expulsión femenina tras la de Verónica. El caso de María es especial, aún no ha nominado en lo que llevamos de concurso, por tanto vuelvo a sumarle un punto extra en las nominaciones y su representante abandona el concurso. En su lugar, demos la bienvenida a @FanMariaGH que se encargará de su representación en lo que le quede a la jerezana de concurso, es decir, si María no resulta expulsada, será él quien nomine por ella la próxima semana.

¿Lorena Edo, María Sánchez o Susana Molina? Una de ellas se convertirá en la segunda expulsada de GH 14 VIRTUAL y solo está en tus manos decidir quien de ellas nos abandona.


Como la semana anterior, LA MENOS VOTADA POR PARTE DEL PÚBLICO EN LA EXPULSIÓN será otorgada con un poder especial en las próximas nominaciones (no quiere decir que sea el mismo poder que esta semana ha ostentado Kristian). !Mucha suerte a las 3! Ya podéis votar por vuestra expulsada en la encuesta de la derecha.

NUEVA CONCURSANTE +1

Recibimos a una nueva concursante +1, ella es Raky y su representante @PaulayPabloFans !BIENVENIDA A ESTA NUEVA AVENTURA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario