lunes, 4 de marzo de 2013

PRIMEROS NOMINADOS

Tras una dura jornada de nominaciones, ya habéis decidido que compañeros deben de exponerse cara al público en esta primera expulsión. Debíais de nominar a dos de vuestros compañeros con un punto a cada uno, y la penalización por no nominar era la suma de un punto negativo a vuestro propio contador de votos. Me alegra deciros que de los 14 concursantes, 13 habéis pasado por el confesionario para dar vuestros puntos, por lo que la persona que no lo ha hecho (María - @MariaGH_FanClub) ha tenido un punto extra, otorgado por mi. A continuación os dejo la lista definitiva de nominados:


Igor Basurko y @GHGranHermano14
Juan Carlos Sánchez y @Juan_CarlosFans
Kristian Gómez y @Jesus_Chuchi_04
Verónica Crespo y @VeroGH12mas1


4 habéis sido los elegidos, tomaros la nominación como un reto y luchar por continuar en el concurso. En el apartado de la derecha tenéis la encuesta de expulsión, en la que se puede votar cada hora. Mucha suerte y solo vosotros tenéis la última palabra. ¿Igor, Juan Carlos, Kristian o Verónica?.

1º EXPULSIÓN CON SORPRESA

Quiero que sepáis (hablo con los cuatro nominados) que no todo serán disgustos para vosotros. El más votado en la encuesta será el 1º expulsado de GH 14 VIRTUAL, pero el menos tendrá un poder especial en las próximas nominaciones.  Esto os animará más para hacer campaña para que voten por otro compañero.

CASTING ABIERTO

Finalmente, vuelvo a decir que el casting continúa abierto, que en cualquier momento puede entrar en el concurso un nuevo concursante +1. Si estáis interesados, solo tenéis que poneros en contacto conmigo a través del twitter: @BlogGH12mas1

No hay comentarios:

Publicar un comentario