martes, 19 de marzo de 2013

!A por la 4º expulsión!

!Bienvenidos una vez más! Tras una larga ronda de nominaciones, por primera vez, TODOS han ejercido su derecho y obligación de nominar, recordamos que las nominaciones dependían en esencia de la encuesta de favoritos abierta esta semana pasada. Vamos a ser rápidos, 3 han sido en un primer momento los elegidos por sus compañeros para disputarse la plaza de cuarto expulsado del concurso, pero Noemí tenía el poder de salvar a un concursante de la lista de nominados, modificando así el ranking final, que ha quedado ocupado por.....


!DANIEL, MARÍA y SUSANA!

Segunda nominación para las chicas, quienes se enfrentaron hace dos semanas a la valenciana Lorena, saliendo victoriosas de la preocupante eliminación. Por su parte, Daniel, favorito del público, se enfrenta a su primera nominación con dos pesos pesados, ¿Quién ganará la batalla?


Noemí, como Kristian la segunda semana, ha preferido salvarse ella de la expulsión, asegurándose una semana más su continuidad en GH 14 VIRTUAL. A partir de este momento podéis votar por vuestro expulsado en la encuesta de la derecha... como novedad, inaguramos otro tipo de encuestas, no tan manipulables como las anteriores. !Que el público decida!

CONCURSANTE +1

Debido a la gran acogida, me ha sido imposible cerrar el casting como ya dije. En un primer momento puse una encuesta para que eligierais a quién queréis de concursante, pero fue objeto de burda manipulación y me vi en la obligación de anularla. En estos momentos todos ellos son reservas, y yo decidiré cuando entran, si entran todos y el orden en el que lo hacen. De momento os voy a presentar al concursante +1 de hoy, que he decidido que sea aquel que más votos acumulaba en su contador antes de la manipulación de las lineas telefónicas. 

[@SindiaArcos]

No hay comentarios:

Publicar un comentario