miércoles, 6 de marzo de 2013

1º PRUEBA SEMANAL

Chicos, os recuerdo que realizar la prueba es muy importante por sus consecuencias en las próximas nominaciones. También es necesario deciros que quien no la realice no tendrá penalización, al menos esta semana. A continuación os dejo unas frases que se identifican con un concursante de GH 14 (chico o chica). Debéis de enviarme un MD a twitter con vuestros resultados. El número de aciertos como el orden en el que me lo enviéis serán objeto de análisis a la hora de corregir vuestros resultados y premiaros con sorpresas en las nuevas nominaciones. Aquí os dejo las definiciones con las que se presentaron algunos de ellos:

" ESTOY ORGULLOSO DE SER DIFERENTE"
"NO ME GUSTAN LAS MENTIRAS"
"SIEMPRE SACO LA MEJOR SONRISA DE LA GENTE"
"ESTA OCASIÓN NO LA PIENSO DEJAR ESCAPAR"
"NO SÉ QUE HARÍA SIN MI PADRE"
"MI MAYOR FILOSOFÍA ES SER FELIZ"
"LAS MUJERES, LO QUE MÁS ME GUSTA"
"SOY UNA BUENA TÍA"


No hay comentarios:

Publicar un comentario