domingo, 17 de marzo de 2013

3º expulsión - Eva, Kristian o Noemí

!LINEAS CERRADAS! Dicen que la audiencia es soberana, y se hace el moño donde le da la gana. Vosotros nomináis y elegís semana tras semana los candidatos a la expulsión y es el público votante quien tiene la última palabra y elige quien continúa y quien no. SEMANA DE RÉCORD, 429 personas son las que han ejercido su derecho a voto en esta tercera y temible expulsión, y tenemos que decir que a lo largo de estos días los porcentajes han cambiado radicalmente. Unos suben, otros bajan... Y así han quedado:

¿?19645,7%
¿?16237,8%
¿?7116,6%

A partir de esta semana van a cambiar mucho las cosas, muy posiblemente las votaciones de expulsión o favorito se conviertan en ILIMITADAS, donde podréis votar todo lo que os apetezca, realmente como en GRAN HERMANO. De momento vamos a conocer la identidad del sucesor de Lorena como último expulsado de GH 14 VIRTUAL. !Mucha suerte y que gane el mejor!

LA AUDIENCIA HA DECIDIDO... QUE DEBE ABANDONAR GH 14 VIRTUAL... (Con un 45,7% de los votos)...
.
.
.
.
.
.
.

!KRISTIAN!
[@Jesus_Chuchi_04]

!Lo sentimos, pero tu paso por este concurso acaba aquí, de momento!

KRISTIAN19645,7%
EVA16237,8%
NOEMÍ7116,6%


Noemí se convierte al ser la menos votada por la audiencia en esta tercera expulsión en la beneficiaria de una misión especial en las próximas nominaciones. Felicidades tanto como a Eva y sus respectivos representantes por salvarse de su primera nominación.

COMIENZA UNA NUEVA RONDA DE NOMINACIONES

A través de TWITTER vía MENSAJE DIRECTO (MD). Con los puntos que habéis recibido en la encuesta de favorito, a excepción de Dani que se tendrá que conformar con la mitad de sus puntos, 66 exactamente. NO HAY INMUNE. Todos podéis ser nominados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario