jueves, 21 de marzo de 2013

María, Dani o Susana

Una semana más estamos aquí, ya para vivir la cuarta expulsión del concurso. !LINEAS CERRADAS!

Pese a que en un principio, la expulsión tenía un nombre propio y rotundo (rozando cifras de más del 60,0%), los porcentajes se estabilizaron en los que hoy os doy a conocer [48% 37% 15%]. Vemos claro que el público votante ha tenido cristalino el nombre de uno de los nominados desde un primer momento, pero no para expulsarlo, sino para librarlo de la expulsión, dejando demasiado distancia entre él (menos votado) y sus dos compañeros de nominación. Ha llegado el momento en el que descubrimos quién es la persona que con ese 14,8% se convierte en la candidata a obstentar ese poder especial de salvar a un nominado en la próxima ronda de nominaciones.

LA AUDIENCIA HA DECIDIDO... QUE DEBE DE CONTINUAR EN GH 14 VIRTUAL... 
.
.
.
.
.
.
14,8% y 21 votos
.
.
.
.
.
.
.

!FELICIDADES!

---
Ahora bien, ¿Dani o María?, ¿María o Dani? ¿Habrá pecado el +1 de ser uno de los novatos del reality? o por el contrario... ¿Será la jerezana la elegida por el público en su segunda nominación como expulsada?. !LLEGÓ LA HORA!

LA AUDIENCIA HA DECIDIDO... QUE DEBE DE ABANDONAR GH 14 VIRTUAL... 
.
.
.
.
.
.
47,9% y 68 votos
.
.
.
.
.
.
.



!DANI SANTOS!
[@Samuel304]

!!Lo sentimos!!
Hasta aquí tu paso por el concurso, gracias por participar.

FAVORITO (INMUNE)

Semana increíble para Susana, no solo es salvada por la audiencia de la expulsión y merecedora del poder especial en las nominaciones, y es que Susana Molina ha sido la elegida por el público como favorita de la semana, y por tanto se convierte en INMUNE cara a las próximas nominaciones.


!NUEVA RONDA DE NOMINACIONES!

Debéis tener claro que no se puede nominar a Susana, Sindia ya puede nominar y ser nominada y que esta semana las nominaciones serán de la siguiente manera:

No hay comentarios:

Publicar un comentario