jueves, 18 de abril de 2013

!!Os informo!!

Perdón por las molestias, he tenido una semana muy dura con exámenes y demás, y este finde no podré estar por lo que os explico un par de cosillas, pero antes os informo aunque ya lo sabréis que tras unas nominaciones históricas en la historia de Gran Hermano, en las que por ejemplo los que se creían que están nominado en negativo, verdaderamente nominaban en positivo y viceversa, resultaron nominados nada más y menos que cinco concursantes (Susana, Marta, Lorena, Desireé y Gemelos). La razón de estas nominaciones, evitar pactos. Pues bien la suerte volvió a jugar y en este caso dejó a Susana, Lorena y Marta fuera de peligro, concentrando los votos de la expulsión principalmente entre Desireé y los hermanos Montoya, siendo finalmente estos quienes nos abandonaron, una pena, pero a estas alturas las expulsiones empezarán a ser cada vez más difíciles con despedidas mas emotivas. 


Una nueva tanda de nominaciones, esta vez en positivo, dejaron en la palestra a tres chicas, Sonia, Raky y Marta, por semana consecutiva. Ahora os informo, que desde el mismo momento en que se abrieron lineas, la expulsión estaba más que decidida, finalmente un 67% de los votantes os habéis puesto de acuerdo, y vuestro nombre no ha sido otro que la canaria... 

!!SONIA WALLS!!


Marta3822,8%
Raky1710,2%
Sonia11267,1%

IMPORTANTE, LEER. FUTURO DE GH 14 VIRTUAL

Hasta el domingo noche no vuelvo, por lo que estos días de descanso servirán para preparar la fase final del concurso. El domingo noche, o el lunes por la mañana, se dará oficialmente el pistolezado de salida a el comienzo de las fases finales, donde la emoción se duplicará y todo volverá a cambiar de manera muy entretenida, permanecer atentos y a la espera, por que el domingo noche os comentaré como será el concurso desde ahora hasta la GRAN FINAL. Y me atrevo a decir que os encantará. De momento, tenéis hasta el domingo para nominar con 3, 2 & 1 puntos NEGATIVOS. A PARTIR DEL LUNES TODO CAMBIARÁ!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario