jueves, 4 de abril de 2013

Entérate de las novedades... GH14 VIRTUAL

OCTAVA EXPULSIÓN

Como ya os dije, esta semana no se nominaba, la razón es muy simple, estamos a punto de conocer la nueva mecánica del concurso durante las próximas semanas, donde las alianzas serán un punto fuerte del juego, enemigos como amigos serán de crucial importancia para vuestra continuidad en el concurso, además del factor suerte habitual. Premio la participación una vez que te apuntas a un concurso, y por ello y como castigo esta semana yo elegiré a los dos nominados de la semana, ellos serán los dos concursantes que menos implicación están poniendo a la hora de jugar. La casualidad ha sido que dos grandes amigas en GH 14 deban batirse en un duelo por su continuidad en el concurso, ellas son:


COMIENZA LA REPESCA

Como ya os dije ayer, hoy se da el pistoletazo de salida a la conocida repesca o segunda oportunidad. Seis de los siete eliminados optan para volver a GH 14 VIRTUAL, pero solo uno de ellos podrá obtener ese beneficio. (Si veo que os lo curráis de verdad, puede ser que vuelvan hasta dos). !En vuestras manos están!

Uno de ellos quiere volver al color y dejar atrás el blanco&negro característico de los expulsados

FAVORITO

La encuesta de favorito se encuentra ya dentro de la nueva mecánica de GH 14 VIRTUAL, una mecánica aún desconocida. De vital importancia será que no dejéis pasar esta oportunidad, y luchéis con uñas y dientes por ser favoritos. No será que no os he advertido chicos.

---
CONTINUAR VOTANDO POR EL INTERCAMBIO, EN VUESTRAS MANOS QUEDA TODO... OS RECUERDO QUE EN TODAS LAS ENCUESTAS SE PUEDE VOTAR CADA HORA!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario