miércoles, 3 de abril de 2013

"REVOLUCIÓN GH" se adentra en GH 14 VIRTUAL

!Llega el INTERCAMBIO DE CONCURSANTES a la casa!

Exacto, uno de vosotros se cambiará de concurso por unos días. Vivirá y convivirá en uno de los grandes virtuales de la red, REVOLUCIÓN GH (pincha en el nombre para ir a su web)

Pero esto no es todo, !el elegido de allí, y el elegido de aquí, tendrán una misión! El que resulte más votado de vosotros por la audiencia para intercambiarse, deberá tener el contacto con él máximo de concursantes posibles de la otra casa, ¿por qué? Porque al irse, deberá hacer inmune a uno de ellos, y nominar automáticamente a otro. Lo mismo hará el concursante que nos visite de allí. Deberéis recibirlo lo mejor posible. 

Desde esta web elegiréis al candidato de REVOLUCIÓN GH que compartirá experiencia junto a ustedes. Por otra parte, vuestra elección dependerá de los votantes y seguidores de la otra casa (la otra web: http://ghermanovip.blogspot.com.es/). Desde allí se pondrá una votación para elegir al candidato... ser participativos y no paséis del intercambio chicos.

Por cierto parte del texto escrito aquí ha sido copiado de la web del otro virtual. Resultan muy aclaradoras dichas palabras.

NUEVA EXPULSIÓN.

56% 26,4% 17,6% - ¿Giuls, Sindia o Susana? Esta noche a las 10 conoceremos a la séptima expulsada de GH 14 VIRTUAL. Y tras su expulsión comenzará el inicio de un gran cambio en lo referente a la mecánica del concurso.


1 comentario:

  1. La verdad tenía ganas de ver a otros platos fuertes, WEEZER, FOO FIGHTERS, no sé... pero mejor que no hayan venido, así el día que vengan, vengan sólos con su producción sin restricción de horario, etc. TradeRush Estafas

    ResponderEliminar